Pillan a Sánchez y a Salvador Illa "pintándose" unas rayas durante la reunión de ministros
Connect with us

Politica

Pillan a Sánchez y a Salvador Illa “pintándose” unas rayas durante la reunión de ministros

Publicado

el

Ya lo vaticinó Ramón de Pitis hace muchos años durante su entrevista en callejeros al salir de la cárcel; “Los abogaos se drogan, los maestros, los guardias y hasta el presidente del gobierno se droga”. Quién le iba a decir al bueno de Ramón de Pitis que iba a tener razón, y que además podría comprobarlo con imágenes, eso sí, de dudosa veracidad. Y es que durante esta mañana Pedro Sánchez y Salvador Illa fueron cazados infraganti ‘pintándose’ unas lineas de polvo blanco durante la reunión de ministros.

La imagen que lo delata, presuntamente editada, deja en entredicho la profesionalidad de los políticos y muestra como makinan unas rayitas junto a un rulo para esnifar. La foto ha corrido como la pólvora en la red y ha levantado todo tipo de teorías al igual que comentarios. Por el momento ni Pedro Sánchez ni Salvador Illa han salido a desmentir la imagen, y solamente ha sido la ministra Irene Montero la que ha hecho comentarios al respecto; “Son inventos de la ultra derecha para desestabilizar. Estoy seguro que las rayas son de pika-pika, el polvo de los fresquitos”, indicó la política en Twitter.

Ya lo decía el Gabri y El Tomate, “no hay ná como meterse 5 pollos 10 de buena mañana, que es como entra la coca”. No obstante y a pesar del revuelo causado, ninguno de los ministros hará referencia a la noticia durante su próxima comparecencia, alegando desde el interior del consejo que no pueden salir a desmentir cualquier chorrada que publican en la red. Otros internautas, obviamente simpatizantes al gobierno, han defendido que Pedro Sánchez y Salvador Illa están siendo sometidos a un tratamiento estimulante con medicamentos para el agotamiento provocado por la crisis, siendo obligados a consumirlo por vía nasal después de que la vía oral les haya creado tolerancia con productos como la caféina, ergotamina y ginseng.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia