Connect with us

Deportes

Pillan a Florentino Perez cenando con Neymar en un restaurante de París

Publicado

el

Varios paparazis franchutes fotografiaron al presidente del Real Madrid cenando con Neymar Junior en un lujoso restaurante, ubicado en la “zona gay” de la ciudad. Ambos fueron vistos entrando al establecimiento pasadas las 20:35, se sentaron en un reservado y cenaron durante 45 minutos. El chivatazo se sospecha que salió de la boca del chofer del crack brasileño, que por una cantidad económica que desconocemos habría dado la voz a diferentes periodistas. Ya ha sido despedido y castigado como se merece.

Un paparazi que fue Navy Seal en 2005 consiguió despistar a los camareros del restaurante y colocó un micrófono minúsculo para grabar toda la conversación de los protagonistas. Su nombre es Federic Otegui, y es conocido en la prensa por su capacidad para conseguir grabaciones inéditas. Además es redactor y fotógrafo de varias revistas deportivas, y contactó con el periódico L’Equipe para dar una primicia. “Neymar y Florentino se aman con locura. Son novios desde hace 8 meses”.

Federic asegura que durante ningún momento se habló del contrato con el Real Madrid, de hecho dice que prefieren llevar la relación a distancia para cuando se vean pillarse con más ganas. “Neymar va a continuar en el PSG para llevar una relación mas discreta con el presi”, apuntó al mismo medio. Entre los clientes no se creó ninguna expectación por culpa de los camuflajes que utilizaron para despistar. Neymar eligió para la cita un bigote de los chinos, unas gafas del Row14, y la boina de Tommy Shelbi. En cambio Florentino fue disfrazado de Baltasar, con la cara pintada de betún y una capa roja de terciopelo.

La noticia no ha tardado en hacerse viral en internet, y varios jugadores del equipo blanco optaron por defenderles a través de sus redes sociales, animándoles y apoyándoles a que continúen con su historia de amor. “El amor no entiende de razas ni de fronteras. Ánimos a los familiares ofendidos”, publicó Sergio Ramos en su cuenta de Twitter. En cambio, el único que se mostró enfadado fue Cristiano Ronaldo, que dejó en evidencia los síntomas de celos obsesivos que tiene del jugador brasileño, “Esa relación no tiene futuro. Neymar es infiel”. Dicha publicación alcanzó 123.900 retweets en la red social.

A pesar de todo este revuelo mediático sigue sin saberse oficialmente las intenciones que tiene el presidente blanco en cuanto a que Neymar vista la camiseta del Real Madrid. Pero la noticia de que sean pareja ha superado con creces cualquier expectativa.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Tendencia