Pillan a dos hombres haciendo el amor dentro de la Basílica del Pilar
Connect with us

Sucesos

Pillan a dos hombres haciendo el amor dentro de la Basílica del Pilar

Publicado

el

Dos hombres de 34 y 41 años han sido identificados por agentes de la Policía Local de Zaragoza tras ser pillados infraganti mientras hacían el amor brutalmente en el interior de la Basílica del Pilar a escasos metros de la Virgen del Pilar. Los tortolitos aprovecharon el cambio de turno de los vigilantes de seguridad para adentrarse en la Basílica y chingar a ojos del señor. 

Los dos hombres fueron vistos por una feligresa que acudía tranquilamente a rezar el rosario, Y que alertada por los ruidos de gemidos y latigazos se acercó a la zona para presenciar la lamentable imagen. Fue la misma señora quien avisó a las autoridades con su Alcatel One Touch de teclas gigantes y pantalla diminuta. “¡Dos varones se están apareando en presencia de la virgen! ¡Vengan rápido y hagan algo!”, denunció.

Dos patrullas de los pitufos llegaron rápidamente para proceder a la identificación de los depravados y tramitarles una denuncia por exhibicionismo, otra por no respetar la distancia de seguridad entre ellos, y una última por no hacer uso de la mascarilla en el interior de las instalaciones. Además, según fuentes policiales, los hombres no hicieron uso de preservativo en ningún momento, dando pie así a contagiarse de otras enfermedades veneras.

Cuando la Policía llegó se encontraron a uno de los identificados colocado en forma de perrito, con las manos atadas y una manzana roja en la boca. Mientras el otro, colocado encima de él, espetaba gritos satánicos a la vez que le empotraba. Ambos fueron interrumpidos en plena faena poco antes de producirse la inseminación a ojos de la virgen, según relataron los investigadores a este medio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia