Pillan a dos hombres echando un polvo en la playa y les multan por no llevar mascarilla
Connect with us

Actualidad

Pillan a dos hombres echando un polvo en la playa y les multan por no llevar mascarilla

Publicado

el

Dos hombres de 39 y 47 años han sido identificados por agentes de la Policía Local de Nerja tras ser pillados infraganti haciendo el amor salvajemente en la Playa de Maro en plena hora punta, cerca de las 13:00 del mediodía. En torno a ellos, 500 bañistas aproximadamente asombrados y perplejos por las imágenes; “si me dices con son jovencillos guapos aún pasa pero es que era una morsa y un puto león marino”, explicó una testigo. También según el relato de otros presentes, los identificados eran de gran corpulencia, y ambos superaban los 100 kilogramos de peso. “Era como ver hacer el amor a dos orcos repugnantes”, añadió una señora.

Rápidamente en 45 minutos una patrulla llegó para proceder a la identificación de ambos y detener el acto de cópula. Pues los dos individuos no cesaron en las indicaciones de los trabajadores de “Playas Seguras” de La Junta de Andalucía no sirvieron para que frenaran el caliqueño ni cambiaran su actitud. “Yo le dije mira ten cuidado que le vas a hacer daño. Después les ofrecí que se fueran a un hotel, pero ahí seguían los dos dándose mandanga. Era asqueroso y había gente jugando a las palas a escasos 5 metros. Todo muy surrealista, Nerja nunca deja de sorprenderte”, declaró la empleada Sara Rodriguez para los medios locales. Al llegar los agentes tuvieron que separarlos a porrazos, ya que estaban pegados como dos perricos de campo, y una vez retenidos y abrigados procedieron a la tramitación de tres denuncias, una por exhibicionismo, otra por no llevar mascarilla y una tercera por no mantener la distancia de seguridad.

Todos los testigos se pusieron de acuerdo para ovacionar a los agentes por su labor, y seguidamente los identificados fueron abucheados. “No recuerdo una pitada así desde la de Figo en el Camp Nou, madre mía la que se han llevado los depravados”, publicó un testigo en redes sociales. La noticia no tardó en hacerse viral en la provincia de Málaga, y lo más seguro es que abandonen el país. Según el agente que les acompaño a comisaría, desde que montaron al coche decían que querían irse de España porque aquí no se les comprende, que no se sentían libres. Los dos identificados son naturales de Granada, y pasaban tres días en Nerja para desconectar y conocer experiencias nuevas. El actor de cine X Nacho Vidal ha dicho a pedido través de Twitter que los absuelvan, argumentando que fornicar es algo natural y aceptado sea en el lugar que sea, además añadió el hashtag #gordosfreedom, y consiguió que se hable del tema, poniéndolo en conocimiento también del colectivo LGTBIKQPNXAWW.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia