Pilla a su marido escapándose a casa de la vecina y le denuncia por romper la cuarentena
Connect with us

Sucesos

Pilla a su marido escapándose a casa de la vecina y le denuncia por romper la cuarentena

Publicado

el

Una mujer de Toledo ha denunciado a su marido por intentar escaparse a casa de la vecina y romper así la cuarentena poniendo en riesgo su salud y la de todos los vecinos. Según las fuentes policiales que informaron a los medios del suceso, la mujer pilló a su marido en el rellano cuando intentaba entrar a casa de la vecina para ponerle los cuernos en pleno estado de alarma.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del jueves en un céntrico edificio de Toledo. Hasta allí se desplazaron dos agentes de la Policía Local para tramitar la denuncia y poner a cada uno en su sitio. La denunciante, de 54 años, explicó a los agentes que su marido intentó saltarse el confinamiento para chingarse a la vecina y pidió que se lo llevaran esposado al calabozo. “Escuché el sonido de nuestra puerta al cerrar y cuando miro por la mirilla me lo encuentro llamando al timbre de la vecina”, declaró.

Finalmente el hombre fue sancionado con una multa de 600 euros por saltarse la cuarentena sin causa justificada o de carácter urgente, y obligado a casa a volver con su mujer. “Si es que es tonta, yo no tengo trabajo y la multa la va a tener que pagar ella. Y ahora con la crisis no vamos a poder. Tenemos tres niños y uno come mucho”, replicó a los agentes. Además los agentes tomaron declaración a la vecina, y confesó que había tenido una cita con el denunciado para mantener relaciones íntimas.

La noticia ha sido viral rápidamente en internet y ha hecho que las autoridades la utilicen para explicar otro claro ejemplo de lo que no hay que hacer. “A ver señores, en vuestra casa es en vuestra casa. Ni casa de un amigo ni casa de mi vecina. Si tenéis ganas de pinchar os hacéis una gayola, y sólo se puede salir para las cosas que ya sabéis. Tontos que sois tontos”, twitteó la Policía Nacional.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia