Pierde la visión tras explotarse un petardo en el ojo para demostrar que la tierra es plana
Connect with us

Sucesos

Pierde la visión tras explotarse un petardo en el ojo para demostrar que la tierra es plana

Publicado

el

El  youtuber estadounidense Mike Baulls ha sufrido un accidente este domingo al explotarle un petardo en el ojo que él mismo se había colocado para demostrar que la tierra es plana. Según sus argumentos, si el petardo explotaba y no pasaba nada es que la tierra es redonda, y si la deflagración le producía dolor y/o pérdida del ojo o de la visión, es que la tierra es plana. Un genio. Finalmente Baulls ha perdido toda la visión en el ojo derecho.

Desde el hospital donde le atendieron publicó un Tweet de agradecimiento a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo recibidos, y culminó diciendo “We are Right my friends! Earth is flat!”, que traducido significa “Me encuentro muy bien amigos, los médicos me han atendido muy bien. No voy a perder el ojo pero me dolió muchísimo. La tierra es plana. Viva er beti”. En la puerta del hospital le esperan decenas de fans con pancartas y mensajes de ánimo, y varios medios locales también se han acercado para interesarse por la noticia.

Baulls, de 32 años, se promociona en sus redes como el “nigga más terraplanista del mundo”, y lleva años realizando pruebas absurdas que según su testimonio “demuestran que la tierra es plana”. En 2014 se bebió 3 litros de Coca Cola para defender su tesis, el resultado fueron gases y vómitos, llegando a la conclusión de que la tierra es plana por ello. De esta manera, Mike Baulls ha logrado 355.000 suscriptores a su canal de Youtube, y 43.000 followes en Twitter. Por suerte su vida no corre peligro, y pronto volverá a demostrar que la tierra es plana. “Yo ofrezco pruebas, quien quiera creer que crea y quien no pues no”, añadió después.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia