"Pienso que Supervivientes es una mierda y que debe desaparecer para siempre"
Connect with us

Relatos

“Pienso que Supervivientes es una mierda y que debe desaparecer para siempre”

Publicado

el

Estoy hasta el coño de todos los programas de Telecinco, pero en especial de La isla de Supervivientes. Si, ese reality en el que cobran una pasta gansa por estar tirados a la bartola y ponerse barro por el cuerpo. Creo que este tipo de show públicos deben desaparecer de inmediato por el bien de nuestros hijos, y por el nuestro. El Gobierno debe intervenir Telecinco y controlar lo que emiten y lo que no. Con Abascal esto no pasaría.

Mi hija tiene 6 años y no ha habido ningún año de su vida que no emitan esta porquería de programa, que si la Pantoja, que si Paquirrín, ahora Fani, después los viceversos mezclados con hijos de marquesas y famosos de la isla de las tentaciones. Vomito joder. Y más aún ahora en los tiempos que corren. Estoy hasta el mismísimo coño de Jorge Javier Vazquez, que finge ser gay para ocultar su heterosexualidad. Que eliminen ya el programa por favor. España lo necesita.

Entiendo que este tipo de formatos al canal le otorga 4-5 horas diarias de debate, pero propongo cubrir esas horas con programas educativos infantiles, de recetas de cocina, o algún documental de viajes coño, que todos echamos de menos el canal ‘Viajar’ de ONO. Ahorrarían en salarios una pasta que ni se han parado a pensar, fuera los Matamoros, Paz Padillos, las patiños y sus primos de la mano con Rafa Mora y toda esa peña, junticos piano piano hacia el precipicio. Un paso adelante y todos muertos. Felicidad. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia