Connect with us

Televisión

Piden la expulsión de Sofía Suescun por utilizar un preservativo para hacer fuego

Publicado

el

Sofía no sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: Ayer por la tarde todos sus compañeros se ponían de acuerdo para pedir su expulsión inmediata por utilizar “el último preservativo de la isla” para hacer fuego. Obligando de esta manera “a chingar a pelo” a todo aquel que quiera copular durante lo que queda de programa.


Y es que tras ser la encargada de mantener el fuego vivo, y caer en el fracaso absoluto tras una ventisca que mitigó las llamas. Sofía, quiso, sin que se enteraran sus compañeros, elaborar fuego utilizando una técnica que vio en Youtube días antes de entrar, donde Jose Ogalla muestra como llenando un profiláctico de agua y utilizándolo como lupa consigue hacer fuego en un visto y no visto.

Y así lo hizo Sofía, quien dejó boqui abiertos a todos los espectadores y colaboradores del programa. Pero la alegría para la concursante iba a durar muy poco, justo lo que tardaron en calentarse Sergio Carvajal y el Maestro Joao. Ambos solicitaron la llave de la caja fuerte de los preservativos para darse por detrás, pero Sofía les confesó que había gastado el último para encender el fuego.


Instantes después el resto de compañeros se dieron por enterados, y acusaron a Sofía Suescun de ser una “incosciente” que “ni come, ni deja comer”. No obstante la redacción del programa no ha tomado cartas en el asunto y ha dejado que el conflicto siga su curso, como viene haciendo de costumbre y perjudicando seriamente la persona de Sofía.

Tendencia