Connect with us

Noticias

Pide ayuda en Forocoches para bautizar a su hijo y acaba llamándolo Jesucristo Hitler

Publicado

el

Fernando Ferreras, de 27 años, y su novia, de 25, han bautizado a su hijo recién nacido como Jesucristo Hitler después de que miles de foreros elijan dicho nombre por unanimidad en una encuesta realizada por el mismo Fernando en Forocoches.

Al parecer, y según narró en el mismo hilo, meses antes llegó a un acuerdo con su novia a la hora de elegir el nombre de la criatura, “si nace con chocho elige ella, si nace con pilila elijo yo a mi manera”.

Lo que no sabía la pobre muchacha es que el inútil de su novio iba a pedir ayuda a cientos de miles de forococheros sin compasión para que elijan el nombre de su bebé. 14 días de votación tuvieron los forococheros para elegir dos nombres entre una lista de 50. Entre los que se encontraba Cristiano Ronaldo, Caudillo Dictador, Bastardo Cabrón, y Jesucristo Hitler entre otros.

La misa se celebró en la iglesia de su pueblo, Colindres (Cantabria) tras sobornar al cura con 350 euros y dos botellas de vino bueno. Aunque el nombre no tenga validez para el registro civil, “si la tendrá para todos los vecinos y amigos de la familia”, aseguraba Fernando. Al igual que para el sacerdote, quien apuntó que; “aunque el nombre sea un poco raro, no deja de ser gracioso. Yo simplemente hago mi trabajo. Hay que adaptarse a los tiempos modernos y Jesucristo Hitler es original”.

Varios amigos del padre grabaron el momento en el que cura dijo las palabras mágicas: “Yo te bautizo como Jesucristo Hitler en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo”, mientras rociaba con agua bendita el pobre cráneo del bebé. El video fue publicado ipso facto en las redes sociales, recibiendo miles de críticas por parte de los internatuas y c

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =

Tendencia