Connect with us

Sucesos

Pide a Blablacar que le devuelvan el dinero porque su compañera de viaje “olía mal”

Publicado

el

Un usuario de Blablacar ha solicitado a la plataforma la devolución total del importe del viaje Valencia – Córdoba, presentando como motivo que una de las compañeras de viaje era “olía bastante mal y que era más fea que un demonio”. Además, para colmo le tocó ir con ella en la parte de atrás parte del trayecto. 35 euros tienen la culpa.

Según su testimonio, la chica sufría halitosis y tenía los dientes negros, “le faltaban tres o cuatro piezas”. Además apuntó en la reclamación que era “como a pescado podrido mezclado con olor a pies”. La conductora también fue preguntada por los tele operadores de la aplicación, y corroboró la peste que emanaba de la muchacha. Aunque también avisó de que fue amable durante todo el camino.

A los 25 minutos de salir hacia Córdoba solicitó sutilmente a la conductora que le dejara ir de copiloto para no tener que estar al lado de esa cosa asquerosa mal oliente. Un cambio de plaza que pactaron en un área de servicio 120 minutos después de tomar carretera. “Creímos que lo más justo era que un ratito cada uno”. 

Por suerte el usuario que iba de copiloto no puso impedimento en ponerse en la parte de atrás y compartir reposa brazos con la bicho, porqué según explicó después al ser preguntado estaba pasando por un resfriado y tenía la nariz congestionada.

Finalmente todos llegaron a su destino tras 5 horas de viaje. Pero el denunciante se vio obligado a acudir a urgencias porque según él, el olor eran tan fuerte que le produjo una indigestión de caballo. “Sufrí nauseas, ardores estomacales, y me ha salido una almorrana. Es que mira si era fea la hija de P*** y olía a peste la tía. No os lo podéis ni imaginar”, explicó más tarde en su cuenta de Facebook.


El usuario denunciante afirmó que esas dos horas fueron las peores de su vida. Pero que una vez cambiado de plaza ya pudo bajar las ventanilla y tomar aire fresco disimuladamente. ”Tampoco era cuestión de decírselo, todos intentamos disimular pero en ocasiones era insufrible. Aunque yo creo que se dio cuenta”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .