Connect with us

Noticias

Permite que su novia se acueste con el propietario para poder vivir juntos en Ibiza

Publicado

el

Un joven de 19 años conocido como “el trueque”  ha permitido en el contrato que su novia se acueste con elpropietario del piso para poder continuar viviendo juntos en el alojamiento, ubicado en el barrio de Sa Penya de Ibiza, donde en los últimos años debido al incremento de turistas es prácticamente imposible conseguir un espacio para vivir.


La pareja con más de 4 años de noviazgo, se encuentran sin trabajo, lo que desafortunadamente no les permite hacer frente al pago mensual del alquiler. Ante la complicada situación y el temor a verse en la calle, el chico se ofreció a ser el esclavo sexual del casero. Sin embargo no le resulto muy incitante la propuesta, ya que tenía puesta su fijación en otra persona, la chica. El joven tras negarse en un principio, finalmente cedió y sin confesárselo a su novia se incorporó en el contrato dicho acuerdo “sexo duro una vez por semana con la chica a cambio de alquiler gratis”.


Juan Mendoza Salido, propietario del piso. firmó ansiosamente el contrato, al tiempo que se relamía y excitaba con la simple idea de poner a cuatro patas a la jovencita de 30 años menor que él.  A consecuencia de lo sucedido la chica rompió a llorar y abandonó el piso mientras que el propietario permanecía cachondo esperando su oportunidad semanal.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Tendencia