Connect with us

Deportes

Pep Guardiola se presenta en la rueda de prensa con una pegatina de Carles Puigdemont

Publicado

el

El entrenador del Manchester City, José Guardiola, aparecía la mañana de hoy en la rueda de prensa luciendo en el pecho, encima del lazo amarillo, una sorprendente pegatina de la cara del ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Pepe Guardiola, ex entrenador del F.C.Barcelona, y ex jugador de la Sampdoria y Cornellá C.F, hizo caso omiso a las preguntas de los periodistas en cuestion a su nueva pegatina, que según iban pasando los segundos de la rueda de prensa iba despegandose de un lujoso traje, que el mister copió de un capitulo de ‘Como conocí a vuestra madre’ al actor que empapelaba a Barney Stinson.

José salió ante los periodistas en torno a las 12:35 de la mañana en el estadio de los Red, ‘Anfield’, e intentó omitir en todo momento la presencia del ex president en su americana. De hecho avisó a un periodista vizco, quien miró fijamente con su ojo derecho durante varios minutos a la pegatina que el míster lucía junto al lazo, de que no hiciera mención sobre su nueva indumentaria. 

Pepe Guardiola avisó a tan solo 12 horas del partido de que su club “hará todo lo posible  por dedicar la victoria a Carles Puigdemont”. Un mensaje que fue recibido con sorpresa en toda la comunidad catalana, y es que desde que se produjo la detención de Puigdemont en Alemania, el entrenador del Manchester no se había pronunciado al respecto.

Finalmente, y cuando parecía que la pegatina de Puigdemont iba a pasar desapercibida, un periodista madrileño camuflado como uno italiano, le preguntó sobre la presencia del rostro politico que aparecia en su traje… A lo que el entrenador ESPAÑOL contestó que; “No se de quien me hablaís, no conozco a este hombre. Un asesor me dijo “Ponte esto” y me lo puse”, afirmó con supuesto sarcasmo.

La FIFA ya está estudiando el asunto, y es que después de sancionarle con 25.000 euros por lucir el lazo amarillo durante los partidos y ruedas de prensa, el entrenador podría recibir una sanción desde 5 a 19 partidos de sanción, y una sanción economica de 49.000 euros.

Tendencia