Pedro Sánchez pide ayuda a Frank de la Jungla para cazar el cocodrilo de Valladolid
Connect with us

Actualidad

Pedro Sánchez pide ayuda a Frank de la Jungla para cazar el cocodrilo de Valladolid

Publicado

el

Continúa la búsqueda del cocodrilo del Nilo cuya presencia fue advertida el pasado viernes por un biólogo en la ribera de la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga, en la zona de Pesqueruela (Valladolid). Es tan importante dar caza al reptil que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido esta mañana de carácter urgente para pedir ayuda a su amigo Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla.

Además, el propio Sánchez aseguró delante de las cámaras que el gobierno fletará un avión exclusivo para traerle desde Bangkok City, y otro de vuelta cuando consiga atrapar al cocodrilo. “Llevan 5 días buscando y no han estado ni cerca de coger al animal. Necesitamos la ayuda del hombre que más sabe de todo esto, y ese hombre es Frank de la Jungla. De amigo a amigo te pido que vengas a ayudarnos. España te necesita”, narró Sánchez con la voz entrecortada. Por el momento la respuesta del Frank Cuesta no ha llegado, pero todo indica que aceptará el trato a cambio de unos euros.

No obstante los servicios de buceo de la Guardia Civil, varios vecinos voluntarios y agentes del SEPRONA, buscan sin descanso alguna pista que les lleve hasta el animal. La especie de cocodrilo del Nilo puede llegar a medir hasta 33 metros, “casi tanto o más que un megalodón”, explica un sabio del lugar. “Esto te coge y te engulle sin masticar, estamos hablando de un dinosaurio. Aquí la gente no duerme porque tiene miedo. Yo descanso con la escopeta debajo de la almohada y hago turnos con mi mujer no te digo más. Ese bicho puede entrar por la ventana”, apuntó la misma persona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia