Pedro Sánchez dimite como Presidente de España y se va a vivir a Ceuta
Connect with us

Actualidad

Pedro Sánchez dimite como Presidente de España y se va a vivir a Ceuta

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado su dimisión como presidente de España  poco después de que la OMS declarara al Coronavirus como pandemia. Durante la mañana de hoy Pedro Sánchez compareció en el palacio de la Moncloa sin periodistas ni preguntas pero sí con cámaras, para explicar a toda la nación que se ha hecho caquita y que se va a vivir a Ceuta.

“Ceuta es el paraíso ahora mismo. Cero casos de positivos en Coronavirus y un clima perfecto para una jubilación anticipada. Con Pablo Iglesias en cuarentena tras el positivo de Irene, lo mejor ser´que mi cargo lo ocupe Pablo Echenique de manera accidental hasta que se convoquen nuevas elecciones. De hecho he hablado con él y me ha dicho que mañana le dan el alta del Norauto”, dijo el Presidente.

“Para mi ha sido un orgullo y presento mi dimisión porque tengo miedo y me siento incapaz de controlar la situación. Mi familia me apoya y nos iremos todos a Ceuta. Ha sido un honor ser un presidente usurpador y pactar con los indepes, el proyecto iba viento en popa pero lo primero es la salud”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia