Pedro Sánchez declara el estado de alerta: "Tengo los huevos de corbata"
Connect with us

Actualidad

Pedro Sánchez declara el estado de alerta: “Tengo los huevos de corbata”

Publicado

el

La maldita crisis del coronavirus ha llevado a un paso impensable hace unos días como es la declaración del estado de alarma, regulado por La Constitución española. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según Tve y El Mundo, lo va a anunciar en una declaración institucional, confirmando los rumores que se habían extendido durante toda la mañana. “Esto es más grave que la crisis de 2008. Tengo los huevos de corbata”, dijo el presidente.

Solo existe un precedente en España de estas características, y fue cuando el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero decretó el regalo de 2.500 euros a todas las familias que tuvieran un hijo. Eso hizo que todo el mundo se chingara los unos a los otros en busca del premio gordo de casi tres mil euros. Lamentablemente la situación que está viviendo nuestro país en este momento es mucho peor, ya que si pillas el virus no te dan ni un duro, además de también negarte la atención sanitaria y la prueba de Covid-19.

“Estoy acojonado hermanos, tengo los huevos de corbata y este puesto me viene grande. Quién me iba a decir a mi que esto iba a pasar cuando decidí presentarme a las elecciones. Varios compañeros ya han dado positivo y nadie estamos exentos de ello. Con la unidad de España y la ayuda de los independentistas seremos capaces de frenar el virus. Todo saldrá bien”, añadió Sánchez.

Par frenar el virus, el Presidente del Gobierno instó a los ciudadanos a suscribirse a Netflix, HBO, o Amazon Premium, al igual que abastecerse de video consolas y juegos de mesa para compartir en familia. “Si vives solo la recomendación es que no veas partidos del Getafe en diferido, el aburrimiento es el peor enemigo del Coronavirus. Mi consejo es que leáis un buen libro u os divirtáis de la mejor manera posible, pero nunca viendo partidos del Getafe”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia