Pedro Sánchez amenaza a los catalanes con dejarles confinados para "toda la puta vida"
Connect with us

Politica

Pedro Sánchez amenaza a los catalanes con dejarles confinados para “toda la puta vida”

Publicado

el

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha amenazado este lunes a todos los catalanes con dejarles confinados para toda la puta vida si su President Quim Torra no deja de hincharle las pelotas, además de retirar todas las ayudas a empresas y familias catalanes. 

Sánchez ha lanzado este aviso en una rueda de prensa 3 días después de anunciar un fondo de muchísima pasta en euros para la reconstrucción social y económica de las comunidades autónomas tras el coronavirus, y por el que el independentista Quim Torra se ha quejado del reparto.

Una comparecencia donde el presidente del Gobierno ha justificado que seguirá pidiendo prórrogas del estado de alarma en Catalunya hasta que le salga de las narices aunque en el resto de comunidades ya se pueda hacer vida normal, “los catalanes a la cola por culpa de Torra. Si quieren vida normal que me deje de tocar los cojones”, dijo Sánchez con tono desafiante y mirada penetrante.

El jefe del ejecutivo ha defendido que ahora en Cataluña manda su nabo, y que se podrá salir cuando a él le parezca bien, alegando que el estado de alarma y el confinamiento es un instrumento eficaz tanto para frenar la propagación del virus como para dejar de ver indepes ruidosos por la calle.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia