Pedro Sánchez agradece a Pornhub el gesto que ha tenido con los españoles
Connect with us

Actualidad

Pedro Sánchez agradece a Pornhub el gesto que ha tenido con los españoles

Publicado

el

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este martes para agradecer de primera mano el gesto que ha tenido la plataforma de cine para adultos, Pornhub, con los españoles, regalando varios meses de suscripción a la versión premium a los residentes en España.

La situación actual del país, donde ya hay más de 10mil infectados, ha llevado a miles de empresas a compadecerse de la situación. Y eso es lo que ha hecho Pornhub ofreciendo así su servicio de pago a coste cero. Sánchez se deshizo en elogios hacia los dirigentes de Pornhub, y recalcó la valía que tiene gestos como este. “Es una oportunidad de oro para disfrutar de su servicio premium junto a tus seres queridos. Os doy las gracias en nombre de todos los españoles y españolas”, señaló.

En el decreto impulsado el pasado sábado quedaba claro que las personas no podían salir a la calle ni visitar a sus novias para echar el caliqueño, ni mucho menos tener primeras citas con alguien de Tinder. También se ha prohibido el viaje entre comunidades para todas esas personas interesadas en pasar la cuarentena con su follamigo. Es por esto que la oferta gratuita del servicio premium de Pornhub tiene aún más importancia para todos. “A todos nos gusta sacudirnos el badajo y más en tiempos de crisis”, espetó el presidente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia