Pedro Piqueras reconoce que es fiel admirador del programa 'Sálvame'
Connect with us

General

Pedro Piqueras reconoce que es fiel admirador del programa ‘Sálvame’

Publicado

el

El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, ha reconocido en una rueda prensa para Cerebrother que es un gran admirador del programa ‘Sálvame’. “No me pierdo ni un solo minuto, estoy enganchado a esa mierda”, confesaba Pedro Piqueras a uno de nuestros reporteros.

“Suelo verlo desde el propio plató, ya que nada más que acaba el programa me dan paso para que presente los informativos y tengo que salir corriendo del plató nº 1 donde se encuentran los tertulianos de Sálvame al plató nº 2 que es donde presento los informativos. Uno de mis compañeros del telediario me ha cronometrado y hago los 100 metros que hay entre un plató y otro en 9,37 segundos, casi 2 decimas por debajo del récord del mundo que ostenta Usaint Bolt”, aseguraba Piqueras.

“Mis tertulianos preferidos son Kiko Matamoros y Antonio David Flores, no sé si es su forma de sentarse o su forma de chillar a los otros tertulianos lo que más admiro de ellos. Sin duda es uno de los mejores programas que emite la televisión hoy en día, no tiene ningún desperdicio. Se lo recomiendo a todo el mundo, es super instructivo”, revelaba Piqueras.

“A las que no aguanto son a Lidia Lozano y a Belén Esteban, no sé que es lo que les pasa pero parece que se creen que el resto de tertulianos son sordos, chillan muy fuerte, además el sonido que emiten se te mete por el oído y por las noches cuando voy a acostarme parece que vengo de estar al lado de los altavoces de una discoteca durante horas, tengo un pitido siempre incesante en mi cabeza por culpa de esas dos. Aun así me compensa ver el programa”, sentenciaba Pedro Piqueras.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia