Paulina Rubio confiesa que está poseída y que un espíritu le suministró cocaína
Connect with us

Famosos

Paulina Rubio confiesa que está poseída y que un espíritu le suministró cocaína

Publicado

el

“Hola mi gente de Twitterrrr, mi gente de Instagrammm, y mis fans de feisbuuuq. Lo de ayer no fue casualidad, llevo varios días poseída por Belcevú y un espíritu se me aparece por las noches y me da cocaína para que no pueda dormir y meterme ideas malas en la cabeza, como la de hacer un directo después de haber consumido. Soy una chica sana una healthy super girl pero aveces una fuerza superior me obliga a cometer el pecado. Holaaaaa Thaliaaaa ¿te has quedado sin cobertura?”.

Así ha comenzado Paulina Rubio el video obligado publicado esta mañana después del aluvión de críticas recibidas desde ayer por emitir directo desde casa en dudosas condiciones, con actitud nerviosa y mensajes inconexos. Las especulaciones sobre el motivo de su incapacidad psicomotora que se publicaron en la red eran de todos los colores, desde la interpretación de un papel de drogadicta para una peli hasta estrés por confinamiento, pero finalmente ha sido la cantante quien ha aclarado todas las dudas durante la mañana de hoy.

Había incluso quienes decían que la del video no era Paulina Rubio, si no una doble a la que suele contratar cuando le da pereza grabar. Hoy la Mexicana ha confesado estar endemoniada, y asegura no saber como hacer frente a esta situación. “Es incontrolable, a veces está días sin venir y no siento nada, pero otros aparece con medio pollo y me dice que me deja fiado. Después me pone música y me susurra al oído con voz satánica, esnifaaaa , esniiiifaaaaa, esniiiiifaaaaaa. Bien pues ayer fue uno de esos días”, explicó.

Paulina Rubio terminó diciendo que si la situación no cambia en los próximos días acabará contratando a un sacerdote para que le haga un exorcismo, aunque advirtió que a lo mejor deja que el espíritu le visite un par de veces más. Los fans de la cantante le apoyaron en redes sociales, incluso los que creían que se trataba de un nuevo caso de adicción a las drogas. El comentario más retuiteado fue el de una usuario que le intentó animar diciendo “si Maradona logró salir tú también puedes PAU”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia