Connect with us

Corazon

Paquirrín: “Yo antes era mujeriego. Lo sigo siendo, pero antes también lo era”

Publicado

el

Cuando Jorge Javier Vázquez ha querido hablar de las infidelidades Kiko hacia Irene, la madre de su segundo hijo, y hacia el resto de sus parejas, el invitado a pedido respeto absoluto para su persona alegando que “no es fácil ser mujeriego y famoso”.


María Patiño intervino duramente y afirmó que “todos pensaban que habías cambiado”, a lo que el artista contesto; “Yo antes era mujeriego. Lo sigo siendo, pero antes también lo era”, en ese mismo instante el plató enmudeció y el presentador se vio obligado a dar paso a publicidad.

La entrevista perdió el rumbo “por culpa de una mala organización”, decía Gema López, pero finalmente pudo ser reconducida por un “perdido” Jorge Javier Vazquez, que invitó a Kiko Rivera al plató para hablar de su retirada de los escenarios. 


Poco más paso después, nada destacable salvo un par de bostezos de Paquirrín que dejaba en entre dicho su higiene bucal. El cantante no paró de recibir todo tipo de críticas desde las redes sociales, por lo que tuvo que salir al paso más tarde en su perfil de Twitter y pedir disculpas a los aludidos, aunque nuevamente defendiendo su posición de promiscuo. 

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Tendencia