Connect with us

Televisión

Paquirrín solicita el voto por correo desde Gran Hermano «para votar a VOX»

Publicado

el

Kiko Rivera ha sorprendido a toda la audiencia de Gran Hermano una vez más, y se ha vuelto a colocar en el foco de las críticas de los medios de comunicación. Al finalizar la última gala, donde fue expulsada Sofia Suescun, Paqurrín se dirigió al confesionario para solicitar el voto por correo; “La última vez voté a Podemos pero ahora voy a votar VOX”, afirmó con una sonrisa.

Paquirrín se encuentra entre los 5 finalistas, y en caso de que llegue a quedarse entre los dos primeros no podrá personarse en ningún colegio para ejercer su derecho a voto. En cambio si le eliminan en las próximas dos semanas no tendría ese problema. Pero Kiko se encuentra optimista y cree firmemente que tiene posibilidades de ganar el concurso y llevarse el maletín; “Tengo derecho a pedir el voto por correo para votar a Santiago Abascal”, añadió el hijo de la tonadillera.

‘El Super’ le recordó hasta en 12 ocasiones que no tenía porque anunciar a quien iba a votar, pero Kiko desoyó las indicaciones y siguió aportando argumentos sólidos al porqué de su decisión; “Vox es el partido que necesita España porque todos los demás son unos corruptos o tienen coleta. Además nos ha llegado información desde de fuera de que podríamos llevar una pistola por la calle. Así nadie se atreverá a llamarme calvo me caguen la puta”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .