Connect with us

Deportes

Paquirrín se ofrece a Rubiales para entrenar a la Selección tras el mundial de Rusia

A.L.V

Publicado

el

La Federación Española de Fútbol no está para bromas porque la situación en la directiva es dramática, pero no falta quien piensa lo contrario como es el caso de Kiko Rivera, conocido también como ‘Paquirrín’, ‘Viola palmeras’, ‘Niño cebolla’, o ‘Dj Kiko’ entre otros.


El Dj y en ocasiones pseudo actor, hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ‘Paquirri’, ha sorprendido en las redes sociales con un mensaje en el que se ofrece a Luis Rubiales para entrenar a la selección española de fútbol tras la finalización del próximo mundial: “Rubiales, estoy preparado para asumir el cargo. Si contratas mis servicios ganaremos la próxima Eurocopa. Ahí lo dejo”.


Esta lamentable propuesta ha tenido como respuesta una autentica avalancha de comentarios odiosos hacia su persona. El ofrecimiento, como no podía ser de otra forma, se a hecho viral en pocos minutos, obligando a Kiko Rivera a dar explicaciones públicamente para calmar las aguas de una afición muy furiosa tras lo acontecido. “Pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido. Pero sinceramente creo que lo puedo hacer mejor que el orejas ese que han puesto al mando”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =

Tendencia