Paquirrín promete volver de la cuarentena con varias canciones del verano
Connect with us

Actualidad

Paquirrín promete volver de la cuarentena con varias canciones del verano

Publicado

el

Mucho se está hablando estos días de la cuarentena de Paquirrín, de hecho no se comenta otra cosa. España se pregunta que estará haciendo el hijo de la Pantoja en estos días de confinamiento y como los estará pasando. Consciente de ello, y siempre con ojo de marketing, Paquirrín ha elegido el día 8 de cuarentena hacer un Live en Instagram y responder las preguntas de sus seguidores.

“Lo que peor llevo es lo de no poder pinchar delante de mi público. Les echo de menos y ellos a mi. Son tiempos difíciles pero todo saldrá bien. Además durante toda esta cuarentena estoy preparando 4 o 5 canciones del verano para volver con más fuerza que nunca y ayudar a los españoles a ser felices con mi música”, dijo a un usuario. 

“Estoy seguro de que con mis canciones voy a poder ayudar a muchos a superar esta crisis. Se avecinan tiempos oscuros así que habrá que meterle caña al Spotify y hacerme un hueco en la lista de éxitos del momento. Las canciones que estoy preparando son muy frescas y alegres, una de ellas habla sobre un desamor que tuve en primero de la ESO. No puedo adelantaros más pero prometo volver muy fuerte”, concluyo Kiko Rivera.

Lo que también quiso destacar el artista es que desde que estamos en cuarentena ya nadie le insulta por la calle, y agradece ese cambio para bien aunque muchas otras cosas no le gusten. “Ahora como no puedo salir a la calle nadie me insulta por la calle, si lo se, parece lógico, y lo es. Pero bueno hay que pensar que todo tiene sus ventajas. Estoy en mi casa y aquí soy respetado”, explicó Kiko a una seguidora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia