Connect with us

Televisión

Paquirrín: “Para que quiero tener la ESO si tengo un pene de 20 centímetros”

Publicado

el

Varios medios son los que se han hecho eco de la desafortunada declaración que Kiko Rivera hizo la pasada noche en el programa “Sálvame Deluxe”de Telecinco.

El Dj. asistió al programa para ser entrevistado sobre su nuevo Single “sano juicio”pero como era de esperar, las preguntas fueron en otra dirección. Como consecuencia de ello, el hijo de la Pantoja amenazó en varias ocasiones con abandonar el plato de Telecinco.

Con el trascurso de la entrevista Paquirrín empezó a sentirse cada vez más incómodo, aunque el momento álgido de la noche se produjo cuando un colaborador del programa le preguntó; “como un chaval como tú, que no has pegado un palo al agua en tu vida y sin la Educación secundaria obligatoria, lo que me parece aún más vergonzoso,has sido capaz de cautivar a  tantas chicas bonitasy sacar varios singles”.

Obviamente, en un primer momento Kiko no encajo muy bien la pregunta, sin embargo para la sorpresa de muchos, respondió con un tono humorístico: “para que quiero la ESO si tengo un pene de 20 centímetros”.  Dando origen al aplauso de los invitados y a alguna risa por parte de los colaboradores.

Ahora podemos entender en parte, el porqué de tantas chicas preciosas que han pasado por la vida de este. Parece que el señor Paquirrin las deja bien satisfechas y si a eso le añadimos la pasta que tiene, todo perfecto.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Tendencia