Paquirrín se olvida el Pen Drive y finge un desmayo para suspender la sesión
Connect with us

Famosos

Paquirrín se olvida el Pen Drive y finge un desmayo para suspender la sesión

Publicado

el

Kiko Rivera canceló una sesión en Lucena (Córdoba) a tan solo 15 minutos del comienzo alegando motivos de salud. “Nuestro artista está sufriendo mareos y nauseas, le hemos dado Primperam pero no espabila. Sentimos comunicarles que la sesión de hoy queda cancelada”, explicaron desde su cuenta oficial de Twitter.

El evento estaba programado para el sábado a las 23:00, y desde el local aseguran que se habían vendido 1200 entradas. Horas más tarde el entorno de la discoteca consiguió información al respecto tras hablar con los sanitarios que le atendieron. Al parecer y según relatan varios empleados Kiko Rivera “fingió un desmayo” nada más bajarse del coche que le llevaba a la sala de fiestas.

 

“Un enfermero me ha dicho que Paquirrín estaba perfectamente y que era todo fingido”, denunció uno de los socios que le contrataron. Además se ha filtrado a la prensa desde el entorno del artista que se había olvidado el Pen Drive en su vivienda de Madrid, y que por eso pudo fingir encontrarse mal. Denuncian que el Dj no llegó ni a entrar en la discoteca y que tampoco les dieron explicaciones en persona. “Nos enteramos por Twitter”, replicó el mismo socio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia