Paquirrín: "Me suelen confundir con Vin Diesel pero yo soy más guapo"
Connect with us

Famosos

Paquirrín: “Me suelen confundir con Vin Diesel pero yo soy más guapo”

Publicado

el

Ayer Francisco Rivera Paquirrín volvió a dejarnos con el culo torcido durante su entrevista en el interminable Sálvame de ayer por la tarde. Durante la charla, porque no se le puede llamar de otra manera, Kiko Rivera soltó varios titulares, como de costumbre, pero el momento que más sorprendió fue cuando dijo que últimamente le confunden con el actor de Hollywood Vin Diesel. “Llevo 2 semanas en el gimnasio y ya me estoy poniendo fuerte como él. Pero yo soy más guapo”, dijo el hijo de la Pantoja.

El Dj asistió al programa para hablar de su próximo plan para tener un trabajo “de verdad”, pero finalmente acabó hablando de video juegos, fiestas, y de su parecido con Vin Diesel. “Me suelen confundir con Vin, siempre me ha pasado pero en las últimas dos semanas desde que voy al gimnasio me lo dicen mucho más. La verdad es que algo nos parecemos, pero mi sonrisa es inigualable”, apuntó el artista. De hecho un colaborador del programa sacó una foto del actor y la puso junto a su cara. “Separados al nacer jaja”, dijo Kiko Hernández.

Las redes sociales echaron fuego tras estas declaraciones y los memes no se hicieron esperar. El hashtag #paquirrinvindiesel fue trending topic durantevarias horas y recopiló hasta 3600 comentarios en toda la tarde. Hubo quienes incluso se atrevieron a decir que Paquirrín era el doble de Vin en las escenas de riesgo, algo que el propio artista desmintió posteriormente: “A ver tampoco os flipeis, nos parecemos si pero yo nunca colaría como su doble porque yo soy mucho más guapo”, escribió en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia