Connect with us

Famosos

Paquirrín inaugura su propia clínica de transplante capilar y será el primer intervenido

Publicado

el

El gordo flaco hijo de la Pantoja, Francisco Rivera ‘Paquirrín’, ha vuelto a situarse en medio de los focos este lunes para inaugurar una clínica de trasplantes capilares con la que dice querer “ayudar a todos los calvos acomplejados”. El artista se ha asociado al grupo Yunyash y es dueño del 80% de las acciones de la nueva clínica en Barcelona, que pretende expandir un negocio que el grupo ya explota con éxito en Estambul, donde cuenta con 4 clínicas.

Paquirrín, que es calvo desde los 19, afirmó en el evento que el va a ser el primer intervenido. “Será gracioso verme con melena, pero hay que ir acostumbrándose. Estar calvo ha pasado a mejor vida. Si antes follaba imagínate cuando tenga pelo”, dijo entre risas. La clínica abrirá sus puertas el próximo 1 de abril, y él será el primer intervenido “para explicar de primera mano a sus clientes el proceso post operatorio”.

El artista también quiso subrayar su aprecio por la ciudad condal, “la verdad que he venido poco por aquí, pero me gustan mucho los catalanes porque hacen cosas”. La idea de instalarse en Cataluña, confesó que fue premeditada porque según sus asesores, es la Comunidad Autónoma con más calvos por kilometro cuadrado.

El artista ha explicado que se embarca en esta aventura empresarial porque “la alopecia es un problema que no todos pueden superar psicológicamente, y queremos ayudar a los acomplejados a mejorar su autoestima”. Para ello Paquirrín ha contratado a 6 profesionales del sector, y ha invertido casi la totalidad de sus ahorros en este proyecto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .