Paquirrín confiesa que su juguete sexual favorito son dos filetes de ternera frescos
Connect with us

Famosos

Paquirrín confiesa que su juguete sexual favorito son dos filetes de ternera frescos

Publicado

el

‘La tarde con Juan’ de Juan y Medio para Canal Sur Radio recibió a Francisco Rivera ‘Paquirrín’ en su entrega emitida durante la jornada de ayer. El artista, Dj, escultor, modelo y cantante, y ganador de un Grammy Latino en 2009 fue a promocionar su nueva empresa de juguetes sexuales masculinos Polleitors 2.0 Energy S.L. y se enfrentó a las preguntas del programa.

Cuando Juan y Medio le pidió que contara cual era su juguete favorito cuando está en la intimidad, Kiko explicó que “aunque hay juguetes muy buenos” lo que a él más le gusta es meter el pene entre dos filetes de ternera frescos. “Se lo recomiendo a todo el mundo. Masturbarse con dos filetes de ternera frescos es lo mejor y lo que iguala más el efecto de una vagina. Lo suyo es que estén comprados de ese día o del día anterior, cuantos más días pasen la textura empeora y luego a la hora de comerlos no saben igual después de la paja”, dijo entre risas.

“Yo he descubierto que meterla entre dos filetes de ternera frescos hace 2 años, y no se como no pude haberlo probado antes”, añadió. “Eso sí, sale un poco caro la paja jeje”. En cuanto al Satisfyer Men, Rivera advirtió que en la pagina web de Polleitors 2.0 Energy hay uno mucho mejor y más barato. “Es de los más vendidos. Ahora estoy trabajando en papeleos para conseguir el permiso para vender chuletas de carne en la misma web pero como juguete en lugar de como alimento. Estamos en contacto con el Ministerio de Sanidad e industrias de alimentación para llegar al mejor acuerdo posible”, espetó el bueno de Paquirrín.

Juan y Medio se interesó por el tema: “Yo había escuchado lo de meterla en ua arta de Manzana fría, pero nunca me hubiera imaginado que meterla en dos filetes de ternera frescos podría ser tan placentero. Le diré a mi mujer que vaya comprando cuatro”, aseveró el presentador. Tras la entrevista se pudo ver a un Kiko muy alegre, con cara de autónomo emprendedor. Se siente satisfecho con el proyecto y no lo esconde: “Siempre me quise dedicar a esto. Con Polleitors 2.0 Energy he encontrado mi verdadero camino, la luz que me guía, mi razón de existir”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia