Paquirrín confiesa que cuando termine la cuarentena seguirá durmiendo hasta las 12 del mediodía
Connect with us

Famosos

Paquirrín confiesa que cuando termine la cuarentena seguirá durmiendo hasta las 12 del mediodía

Publicado

el

Kiko Rivera Paquirrín no tiene pelos en la lengua, y nunca los ha tenido. Él es así, él es Snorlax. Un dormilón de los que ya no quedan. En gran hermano ya lo pudimos comprobar después de que Mediaset asegurara que se había pasado durmiendo el 82% del tiempo que estuvo dentro de la casa. No se esconde, es sincero, él es Snorlax. “Lo que más estoy haciendo en esta cuarentena es dormir. Así pasa el tiempo más rápido y no te das ni cuenta”, dijo Paquirrín.

Ayer por la noche Paquirrín emitió un directo para contestar las preguntas de sus seguidores. Un usuario le preguntó sobre este tema, y el artista contestó de manera llana y sincera: “Po mira illo yo me estoy levantando todos los días a las 12 del medio día, pero ya lo hacía de antes y lo seguiré haciendo después. Es mi hora favorita. Justo a las 12 mi mayordomo tiene puesta la alarma para freírme dos pancetas y traérmelas a la cama. Dicen que al que madruga dios le ayuda pero yo no creo en Dios”, dijo el artista.

Paquirrín explicó que está pasando la cuarentena solo y sin ningún tipo de compañía salvo la de su mayordomo. “Para mi es mejor estar solo porque puedes dormir todo lo que quieras. Dormir es salud y salud es vida. Vida es Davi al revés y Davi en ruso significa dormir. Todo encaja”, añadió entre risas. Finalmente el bueno de Kiko termino la retransmisión en directo dejando en su haber 4 espectadores en total y un comentario por error. Lo cierto es que Paquirrín no es el mejor en redes sociales pero intenta conectar con los suyos cuando lo cree conveniente. Él es así, él es Snorlax.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia