Padilla vivirá al menos un año más al suspenderse su corrida en San Fermín
Connect with us

Famosos

Padilla vivirá al menos un año más al suspenderse su corrida en San Fermín

Publicado

el

Juan José Padilla vivirá por lo menos un año más, hasta 2021, gracias a que se haya suspendido la única corrida que tenía programada en 2020, 10 de julio en los San Fermines de Pamplona. A sus 46 años, Padilla solo torea por vocación en fechas señaladas, y ya anunció a principios de año que esta temporada solo lo haría en San Fermín.

Las casas de apuestas daban como favorito al torero jerezano para perder la vida en el ruedo, llegándose a pagar tan solo 1.10 euros por euro apostado en algunos mercados. Por suerte para Padilla los encierros de San Fermín han sido suspendidos, prolongándose así su contrato con la vida por un año más.

Esta mañana tras conocerse la noticia ha enviado un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para agradecer al destino de poder disfrutar algunos meses más en vida: “No se que me daba a mí pero intuía que un toro me iba a pillar bien pillado, pero es que uno no se puede negar a torear en Pamplona. Ya tenía escrita una carta de despedida para mis amigos y familiares pero la voy a quemar. Gracias gracias y gracias por regalarme unos meses más”, escribió.

Padilla fue preguntado por varios de sus seguidores, pero ninguno de ellos pudo sacarle la información que todos ansiaban saber. ¿Cuando tiene pensado volver a torear Juan José Padilla?, o lo que es lo mismo, ¿Cuando tienes pensado morir?. El jerezano siempre hacía oídos sordos a ese tipo de pregunta y saltaba a la siguiente. 

La suspensión de su corrida en San Fermines ha sido recibida con gratitud entre sus seres queridos. De hecho ha sido su prima la primera en dar su opinión al respecto en redes sociales, y mandó un mensaje de agradecimiento al Ayuntamiento de Pamplona: “Gracias al Ayuntamiento de Pamplona podré disfrutar de mi primo unas navidades más. Pensé que este año se nos iba”, publicó su prima Yasmina.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia