Connect with us

Famosos

Padilla sustituirá a Johnny Depp en la próxima entrega de Piratas del Caribe

Publicado

el

Jhonny Depp no estará finalmente en la próxima película de Piratas del Caribe, dirigida por Gore Verbinski. A pocos meses del inicio del rodaje, el actor ha recibido una carta donde se le informa que el español Juan José Padilla será su sustituto en la próxima entrega de la Saga.


Verbinski no ha tardado mucho en convencer a Padilla para que acepte el papel, que además anunció ayer su retirada de las plazas de toros tras cortar el rabo y dos orejas en su reaparición tras la escalofriante cogida que sufrió hace una semana y en la que perdió parte del cuero cabelludo.

A sus 45 años, Juan José Padilla tendrá la difícil tarea de dar vida a Jack Sparrow, ocupando el lugar del alohólico Johnny Depp. El ya ex torero, alias Mr Potato, tendrá tan solo 3 meses y medio para elevar su nivel de ingles del B1 al C2, y se estima que cobrará 1.200.000 euros durante el tiempo que dure el rodaje.


Verbinski aseguró que los motivos que le han llevado a tomar esta “complicada decisión” han sido, sobre todo, las características físicas del torero. “Se parece mucho a los piratas típicos que nos enseñaban en el colegio. Estoy seguro que tendrá una buena aceptación por el publico adolescente”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =

Tendencia