Connect with us

Politica

PACMA exige a los concursantes de Supervivientes que no utilicen cocos para masturbarse

Publicado

el

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal ha emitido un comunicado a través de su pagina web oficial exigiendo a los concursantes de Supervivientes que no utilicen cocos para masturbarse. La petición ha sido liderada por los máximos dirigentes del partido después de que hace tan solo unos días se diera a conocer la expulsión de uno de los participantes por dicho motivo.


Desde PACMA consideran que la utilización de frutos y/o vegetales para fines sexuales sin su autorización es “claramente maltrato animal”. Para ello argumentan que los vegetales también “tienen sentimientos, instinto de supervivencia, y familiares que atender”. 

Los máximos dirigentes del partido se pusieron en contacto con el programa tras conocer la expulsión de Joao Maestro del reality por meter el pene dentro de un coco. Desde PACMA abogaron por tomar una conducta educada, y pidieron por favor que prohiban a los participantes la recolecta de cocos mientras dure el programa.


“No podemos garantizar que solamente usen los cocos para alimentarse, así que la mejor opción seria prohibirlos terminantemente”, decía el segundo párrafo. En cambio, los fans del reality (Alguno queda por ahí), han aprovechado la noticia para descargar toda su rabia contra el Partido Animalista, culpándole en muchos casos de utilizar cualquier oportunidad para salir en defensa de lo absurdo y ocupar portadas de prensa.

Tendencia