Según un estudio los hombres andaluces la tienen más grande y gorda
Connect with us

Salud

Según un estudio los hombres andaluces la tienen más grande y gorda

Publicado

el

Un grupo de estudiantes de la universidad Pompeu Fabra ha presentado un estudio tras varios meses de investigación en el que se demuestra que los hombres de Andalucía la tienen más grande y gorda que el resto de españoles.

Los estudiantes de la facultad de ciencias de la salud y de la vida han elegido realizar esta encuesta para demostrar que el clima está directamente relacionado con el tamaño de nuestro miembro viril. Dando como resultado canarios y andaluces como varones con la cola más larga y ancha. En total casi 43.000 hombres repartidos por todo el territorio nacional se han ofrecido a decir cuanto les mide la cola. Para ello se tuvieron que registrar en la web que los propios estudiantes habían creado para el proyecto.

Finalmente y como os comentábamos al inicio de la noticia, los andaluces gastan polla por encima de la media. En la tesis explican que aunque en Las Islas Canarias haga más calor los andaluces la tienen más gorda y ancha porque tanto calor “tampoco es bueno”. Los penes mas pequeños se encuentran en Burgos, Teruel, Albacete y Vitoria, con una media de 13cm. Por el contrario y con otro semblante en el rostro, se encuentran los canarios, murcianos, almerienses y malagueños, que gozan de un aparato de mayor tamaño llegando a una media de 18cm.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia