Famosos
Pablo Motos confiesa que tiene una relación sentimental con Amancio Ortega

Hace escasos días se filtró a la prensa la relación abierta que mantienen Pablo Motos y el empresario Amancio Ortega, después de que una foto de ambos cenando en un lujoso restaurante de Madrid fuera viral en redes sociales. A los tortolitos se les pudo ver cogidos de la mano y dándose piquitos de agaporni. Parecían inseparables. Es por esto por lo que, este jueves, Pablo Motos ha querido confesar en el Hormiguero que se siente “feliz y enamorado” del hombre más rico de España.
Además, el bueno de Pablo Motos explicó con más detalle los motivos de su relación amorosa, donde se conocieron y como, qué les gusta hacer, y sus planes de futuro. “Hice un voluntariado hace 2 años para comprobar la explotación textil en la India y cuando llegué ahí estaba él. Me miró, le miré, y yo le invité a bailar, y él me dijo que si. Seguidamente me puse a coser unas blusas para complacerle, y acabé trabajando una jornada de 17 horas junto a varios esclavos. Todo por amor, aposté por ganarme su confianza de esta manera y así lo hice. Al salir nos fuimos a un hotel y surgió la chispita”, confesó Motos.
“Queremos formar una familia”, espetó el presentador del Hormiguero, en referencia a los planes de futuro que tienen de pareja. “En total llevaremos 2 años quedando, aunque no nos vemos tanto como me gustaría. Es un hombre muy ocupado pero siempre que puede saca un hueco para mí”, añadió. “Este verano fuimos a Amsterdam y comimos hongos alucinógenos por primera vez. Fue la mejor experiencia de mi vida. Me arrepiento de no haberlo conocido antes”, explicó Pablo antes de proceder a la entrevista del día. Pero no todo es bonito y camino de rosas, y es que desde que se conociese la relación se ha criticado, y mucho, a Pablo, por fijarse en Ortega por intereses económicos. “Lo único que quiere es salir en la revista Forbes”, dijo Kiko Matamoros en el Sálvame de ayer.