Pablo Motos confiesa que tiene una relación sentimental con Amancio Ortega
Connect with us

Famosos

Pablo Motos confiesa que tiene una relación sentimental con Amancio Ortega

Publicado

el

Hace escasos días se filtró a la prensa la relación abierta que mantienen Pablo Motos y el empresario Amancio Ortega, después de que una foto de ambos cenando en un lujoso restaurante de Madrid fuera viral en redes sociales. A los tortolitos se les pudo ver cogidos de la mano y dándose piquitos de agaporni. Parecían inseparables. Es por esto por lo que, este jueves, Pablo Motos ha querido confesar en el Hormiguero que se siente “feliz y enamorado” del hombre más rico de España.

Además, el bueno de Pablo Motos explicó con más detalle los motivos de su relación amorosa, donde se conocieron y como, qué les gusta hacer, y sus planes de futuro. “Hice un voluntariado hace 2 años para comprobar la explotación textil en la India y cuando llegué ahí estaba él. Me miró, le miré, y yo le invité a bailar, y él me dijo que si. Seguidamente me puse a coser unas blusas para complacerle, y acabé trabajando una jornada de 17 horas junto a varios esclavos. Todo por amor, aposté por ganarme su confianza de esta manera y así lo hice. Al salir nos fuimos a un hotel y surgió la chispita”, confesó Motos.

“Queremos formar una familia”, espetó el presentador del Hormiguero, en referencia a los planes de futuro que tienen de pareja. “En total llevaremos 2 años quedando, aunque no nos vemos tanto como me gustaría. Es un hombre muy ocupado pero siempre que puede saca un hueco para mí”, añadió. “Este verano fuimos a Amsterdam y comimos hongos alucinógenos por primera vez. Fue la mejor experiencia de mi vida. Me arrepiento de no haberlo conocido antes”, explicó Pablo antes de proceder a la entrevista del día. Pero no todo es bonito y camino de rosas, y es que desde que se conociese la relación se ha criticado, y mucho, a Pablo, por fijarse en Ortega por intereses económicos. “Lo único que quiere es salir en la revista Forbes”, dijo Kiko Matamoros en el Sálvame de ayer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia