Pablo Iglesias: "Tenemos 55 pacientes por cada médico y 22 asesores por diputado"
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias: “Tenemos 55 pacientes por cada médico y 22 asesores por diputado”

Publicado

el

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesas, ha afirmado que en España hay 22 asesores por cada diputado mientras que solamente un médico por cada 55 pacientes, y ha advertido que no aceptará que está situación siga siendo así. Para ello promete poner más asesores a cada diputado. “No puede haber esta diferencia, no es justo que un médico tenga 55 pacientes para el solito y que mis diputados solo tengan 22 asesores”, explicó.

“Basta ya de desigualdades, los médicos no son más que nosotros. Estamos viviendo una situación lamentable perpetrada por el Partido Popular desde hace décadas”, añadió. Según ha indicado, la mayoría de asesores “no valen pa tomar por culo”, y les ha culpado de no hacer bien su trabajo y en consecuencia derivar en malas decisiones políticas, “uno te dice una cosa otro te dice otra. No tienen ni zorra idea. Los hay quienes llegan a las 12 de la mañana a su puesto de trabajo cuando tienen que entrar a las 9. Necesitamos más asesores para tener algunos aceptables”, remarcó Iglesias.

Según ha indicado hay muchos sectores con intereses políticos que han “colado” asesores de su confianza en nuestro gobierno. Ellos les marcan las directrices y luego nos mal asesoran a propósito. A mi un notas me dijo que saliera sin mascarilla a comparecer, fue el mismo cabrón que me pidió que me saltara la cuarentena, y claro luego las culpas para mí. No es justo, los políticos hacemos lo que nos dicen los asesores. No somos nadie”, añadió el bueno de Pablo Iglesias. De esta manera Iglesias pretende convertir a España en el país con más asesores por diputado del mundo. Y es que aunque nuestro país ya lidera esa lista con diferencia pretenden que la diferencia sea aún mucho mayor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia