Connect with us

Actualidad

Pablo Iglesias subasta su chalet y se compra una chabola en Ceuta “para callar bocas”

Publicado

el

Pablo Iglesias e Irene Montero comenzarán una nueva vida en Ceuta tras comprarse la chabola más pordiosera del barrio Principe “para callar bocas y vivir como un auténtico progresista”, como así anunciaron ambos desde sus redes sociales ayer a media noche. Con escasos 12 metros cuadrados, una sola bombilla, un agujero para cagar, y con unos vecinos adorables, Pablo Iglesias y su mujer se convierten en los primeros políticos que deciden asentarse en un barrio marginal.


Envueltos en polémica desde hace unos días por la compra de un lujoso chalet en Galapagar por más de 600.000 euros, ponen fin de esta manera a un periodo de persecución mediática liderado por el Partido Popular y Ciudadanos. Siendo estos últimos los que mas se han cebado con los militantes del partido morado; “Primero compraba camisas en el Alcampo y ahora se limpia con billetes de 500”, decía Inés Arrimadas el pasado viernes.


Asesorados por profesionales del sector, Pablo Iglesias e Irene Montero tomaron la decisión de subastar su casa en varias plataformas de compra-venta online de viviendas, poniendo un precio de salida de 450.000 euros, y que actualmente se encuentra esperando que la puja de 560.000 euros del usuario @Baibai_19 sea superada “por lo menos para recuperar lo invertido”, aseguró el propio Pablo.

Tendencia