Pablo Iglesias se solidariza con los autónomos y pagará la cuota de 300 euros al mes
Connect with us

Actualidad

Pablo Iglesias se solidariza con los autónomos y pagará la cuota de 300 euros al mes

Publicado

el

Pablo Iglesias se ha despertado generoso. Esta mañana pasadas las 09:00 ha anunciado que va a pagar de manera voluntaria y sin ejercer ninguna actividad por cuenta propia la cuota de 300 euros al mes para solidarizarse con los autónomos. “Yo os comprendo hermanos pero hay que hacer un esfuerzo. Por eso yo voy a ponerme de vuestro lado y voy a pagar la cuota para que veáis que os entiendo hermanos”.

Después, en una entrevista para Onda Cero, el líder de la formación morada ha calificado de “algo carilla” la cuota de autónomos en España, y “lamentable” que tengan que seguir pagando a pesar de no poder ir a trabajar. “Ahora les comprendo porque pagar por pagar es injusto. Pero vamos a ver como fluyen los días hermanos. Tengan paciencia hermanos. Yo creo que antes de navidad podréis volver a ejercer vuestra actividad y recuperar con empeño todo el dinero perdido. Hermanos autónomos, ahora soy de los vuestros hermanos. Os entiendo y quiero mandaros un fuerte abrazo de hermano a hermano”, espetó el de Podemos.

A su juicio, esta situación “no es tan dantesca como parece”. “Hay autónomos que ganan más que yo y también tienen chalet y piscina como yo. Por unos meses que sean solidarios y ganen poco no pasa nada hermanos. Todos tenemos que apretarnos el cinturón hermanos. Venceremos al coronavirus con diálogo y buscando la conciliación. Hay que pedirle que se vaya que aquí ya ha hecho suficiente. Hay que convencerle de que se vaya a Portugal hermanos”, ha apuntado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia