Pablo Iglesias sale sin mascarilla a decir que la mascarilla es obligatoria
Connect with us

Actualidad

Pablo Iglesias sale sin mascarilla a decir que la mascarilla es obligatoria

Publicado

el

El vicepresidente segundo tercero cuarto, Pablo Iglesias, ha anunciado sin mascarilla que el uso de la mascarilla es obligatorio desde la mañana de hoy. Por lo que sin quererlo ha cometido una infracción de manual. En este caso no hace falta VAR y en las próximas horas debemos conocer la cuantía de la multa. Iglesias dijo que la mascarilla es obligatoria desde las 00:00 de ayer y la rueda de prensa se ha efectuado 9 horas después. 

El marido de Irene Montero ha señalado en su visita a Santander que esta medida ya ha sido aprobada en todas las comunidades, salvo en Galapagar, donde sus vecinos pueden pasear sin mascarilla sin exponerse a sanciones administrativas. “La mascarilla es obligatoria para todo hijo de vecino, salvo en circunstancias excepcionales o en Galapagar. Es el único artilugio con el que se ha podido demostrar científicamente que frena la propagación del virus”, dijo Iglesias sin mascarilla, y escupiendo gapos de anciano a los micrófonos de la prensa. 

Pablo sostiene que el uso de la mascarilla puede resultar “positivo” salvo cuando ésta tiene la bandera de España, “las mascarillas con bandera Española son menos seguras. Lo leí en Feisbuq”, señala. Pese a ello, ha dicho que mejor llevar una facha mascarilla antes que no llevar nada, porque además de contagiarte te expones a una multa, y ha apelado la responsabilidad individual. “Espero que el resto de españoles sean más inteligentes que los gallegos, que votan al PP cuando llevan años robándoles en la cara”, apuntó Iglesias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia