Pablo Iglesias recomienda acumular mucho papel higiénico "por lo que pueda pasar"
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias recomienda acumular mucho papel higiénico “por lo que pueda pasar”

Publicado

el

El vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, ya ha comenzado a guardar reservas de papel higiénico en su mansión de progre y ha recomendado a todos los ciudadanos que hagan lo mismo alegando que nunca se sabe lo que puede pasar. “Yo ya tengo 9400 rollos. Pido a los españoles que comiencen a expropiarse de todo el papel higiénico por lo que pueda pasar”, explicó el político a través de sus redes sociales.

Además Iglesias colgó un video en sus historias de Instagram explicando que lo mejor son los rollos de dos capas “porque duran más”. El líder de Unidas Podemos recomendó a sus votantes que hagan la compra en el Lidl, argumentando que Mercadona está muy caro y Aldi es una mierda. “Lo mejor es el Lidl compadres. Ahí tenéis muchos rollos por dos pavos, y si estás avispado robas cuatro packs y ni se enteran”.

Pablo Iglesias confesó haber contado con la ayuda de su mujer, Irene Montero, para recopilar los 9400 rollos que acumulan un valor total de 1900 euros en el mercado. “En verdad nosotros fuimos a una tienda que vende al por mayor porque un colega del barrio me dejó su carnet de autónomo. Creo que acumularemos hasta 12000 unidades por si acaso”, culminó Iglesias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia