Connect with us

Politica

Pablo Iglesias propone que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil

R.H.V

Publicado

el

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, vuelve a dar que hablar tras unas duras declaraciones, en las que se desquitó diciendo que su próxima jugada iba a ser conseguir “que un reponedor de alimentos cobre lo mismo que un Guardia Civil.”


El momentazo tuvo lugar el pasado domingo, cuando a Pablo le realizaban una entrevista matutina en la cadena SER. En ella hizo unas declaraciones contundentes y no se calló nada.

“Estoy harto de esas judías verdes. Un reponedor de alimentos de cualquier supermercado es mucho más amable y educado que cualquier Guardia Civil, por eso la semana que viene propondré que cobren exactamente lo mismo”, dijo el dirigente podemita mientras se tocaba el pelo con dulzura.


Iñigo Errejón y Alberto Rodríguez, militantes cercanos a Pablo Iglesias, y compañeros de orgías Swinger los fines de semana, confirmaron ante fuentes públicas que la próxima semana comenzarán el proceso ante el Parlamento y el Congreso de los Diputados para conseguir llevar a cabo una realidad con la que muchos reponedores de supermercado sueñan. “Cobrar 1600 euros al mes por no pegar un palo al agua”

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Tendencia