Pablo Iglesias pide a los niños que se dejen coleta para llegar a ser alguien en la vida
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias pide a los niños que se dejen coleta para llegar a ser alguien en la vida

Publicado

el

Pablo Iglesias ha comparecido para pedir a los niños y niñas de España que se dejen coleta como él “larga y lisa” para poder llegar a ser alguien en la vida y tener un chalet con piscina como el suyo. El vicepresidente segundo del Gobierno explicó unas medidas “eficaces” para lucir una melena al viento como la suya. Antes de detallarlas, quiso decir que las peluquerías “no hacen falta”.

“Quiero pediros que os dejéis melena como yo si queréis llegar a ser alguien en la vida. Lo primero que tenéis que hacer es lavaros el pelo con gel de cuerpo. Lo del champú es una estada del capitalismo. Cuando os crezca flequillo tenéis que echarlo hacía atrás con gomina como hacía el Cholo Simeone, así das sensación de tener más pero aplastado. Y para que os crezca tipo coleta os cortáis los rodapiés cada 3 meses”, empezó en el inicio de su comparecencia.

El vicepresidente se ha justificado en que “cuando uno tiene coleta le salen mejor las cosas y se le respeta más”. “No es casualidad que yo tenga un chalet con piscina y que Iñigo Errejón no”, continuó. Iglesias ha reconocido el sacrificio de los más pequeños durante este confinamiento, y ha pedido a los que no se han cortado el pelo que aprovechen el tirón y comiencen a dejarse la melena. “Mis hijos tendrán coleta. Es un estilo de vida diferente que generalmente te conduce al éxito. My life, my rules”, culminó Pablo Iglesias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia