Pablo Iglesias: "He asistido al desfile de las Fuerzas Armadas sólo para dar por culo"
Connect with us

Actualidad

Pablo Iglesias: “He asistido al desfile de las Fuerzas Armadas sólo para dar por culo”

Publicado

el

El Vicepresidente del Gobierno ha acudido por primera vez a la celebración del 12 de octubre y lo ha hecho como vicepresidente del Gobierno de Coalición. “Me da mucha pereza asistir a estos actos, no me gusta ni el Rey ni los uniformados”, comentaba en unos de los corrillos previos al acto.

Ya en el acto, Iglesias ha coincidido con el Rey Felipe VI, tras las duras críticas al monarca después de su ausencia en la entrega de despachos en Barcelona y no ha podido morderse la lengua: “He venido a dar por culo nada más, esto es un gasto ridículo e innecesario Felipe”.

Durante el saludo de Felipe VI a las autoridades, Pablo Iglesias no se ha llevado la mano al pecho como sí lo han hecho otros miembros del Gobierno. Además, el vicepresidente ha acudido ataviado con una mascarilla en defensa de la sanidad pública, que también contenía un dibujo que simboliza ‘La República’ y no ha podido callarse de nuevo susurrándole al monarca: “Esto es una mierda Felipe. Un zurullo, un mojón enorme, y lo sabes”

En Zarzuela no ha caído bien ni la presencia ni el comportamiento del Vicepresidente y ya trabajan en intentar que los próximos años no asistan al acto del 12 de octubre ningún Ministro de izquierdas, aunque los del PSOE aún tienen las puertas de la Casa Real abiertas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia