Pablo Iglesias estalla al ver un video de los negros bailando con su ataúd
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias estalla al ver un video de los negros bailando con su ataúd

Publicado

el

El Vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha estallado en Twitter después de que se hiciera viral un video de los senegaleses bailando con un ataúd que fingía ser el suyo. En el video se le veía alentando masas para la manifestación y justo después el ya clásico video de unos negros bailando con un féretro, que en este caso simulaba ser el suyo. La verdad que el video es muy gracioso.

El político mostró su descontento en la red social, y criticó a los creadores del video. “Pido a los ciudadanos españoles que dejen de reenviar el video de los senegaleses bailando con ataúdes. Es una falta de respeto para los que mueren en el video y para su cultura. Que finjan y hagan burla con mi muerte me hincha las pelotas. Encima me han puesto el video donde se les cae el féretro. No han parado de llegarme mensajes”, explico Iglesias.

Más tarde volvió a comentar en el mismo hilo; “he visto ya cuatro cientos mil videos de esos. Ya los hacen con todo. Ahora mismo me ha llegado uno de mi mujer. Esta pandemia es mucho más peligrosa y estamos a tiempo de pararla. ¡Stop negros bailando por favor!”, añadió. Poco después serían varios compañeros de partido los que saldrían a apoyarle, y fue su amigo Pablo Echenique el único que le pidió un poco de sentido del humor; “amigo a mi me han llegado 4 con mi cuerpo, por no hablar de lo de Norauto. Solo nos queda el humor”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia