Pablo Iglesias contradice al Rey de España: "Las 500.000 mascarillas son gracias a mí"
Connect with us

Actualidad

Pablo Iglesias contradice al Rey de España: “Las 500.000 mascarillas son gracias a mí”

Publicado

el

Medio millón de mascarillas gracias al Rey Felipe VI. Con este mensaje en la prensa se ha levantado hoy España. Algo que no ha gustado nada al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quien además de reprochar la intención de la prensa por lavar la imagen del rey de esta manera, se atribuyó los honores de las 500.000 mascarillas. “Yo negocié un día antes con la Fundación Jack Ma. Además guardamos una estrecha relación y por eso nos las han donado. Por mí, por mi pelo, por que yo lo valgo”, publicó el político.

“Mi acción el día anterior a la noticia ha sido decisiva para obtener una respuesta ágil y eficaz en la entrega del material sanitario. Si no es por mi el barco se hunde”, añadió Iglesias. Los envíos se están produciendo de manera masiva “y no como antes de hablar yo con el fundador”, recuerda. La noticia se ha dado a conocer el mismo día en que todas las críticas apuntaban a la falta de previsión, pero por suerte tenemos a un ágil y vivaz Pablo Iglesias en el poder. Está en todo, y eso que está de cuarentena.

Iglesias quiso recordar que la gestión del Rey no ha contribuido nada en el acuerdo con la fundación salvo para hacer el estreche de manos. Además dijo que durante todo el tiempo que dure el estado de alarma va a controlar toda entrada y salida de cada mascarilla existente en el territorio nacional. “No se va a hacer una mascarilla sin que yo lo sepa. Tenemos que cuidar nuestro bien más preciado y que ahora escasea. Si lo dejamos en manos de los especuladores los pobres se quedarán sin nada, así que lo mejor es que nuestro gobierno comunista las requise y distribuya a su antojo”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia