Pablo Iglesias asegura que es amigo de los niños porque les conoce del Fornite
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias asegura que es amigo de los niños porque les conoce del Fornite

Publicado

el

Tomó la palabra Pablo Iglesias en la mañana de este jueves para agradecer a los menores su comprensión con las decisiones del gobierno, y explicó que es “amigo de los niños” porque él también juega al Fornite y que ha hecho grandes amistades en “algunas tardes de viciada”. “Me conocen muchos porque en verdad soy el puto amo al Fornite, por eso puedo dirigirme ellos; “Soy de los vuestros y os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo y lo bien que os estáis portando”, comenzó Iglesias. 

En la primera parte de su intervención, con un lenguaje y tono infantil, el vicepresidente segundo del Ejecutivo habló para los menores y les pidió “perdón” por el lío de los paseos. “Lo chentimos mucho, si queréis os puedo dar bocadillos de nochilla chin cortecha y gominolas pika pika”, dijo mientras hacía aspavientos y muecas con la cara. “¡Cha podéis chalir con vuestros papis a dar pacheos chin que os multen niños!”, exclamó.

Además Iglesias quiso acercarse al público infantil retándoles a “unas partiditas” de Fornite el próximo domingo y dijo públicamente delante de las cámaras su nick de Play Station Network ‘Pablito888’ afirmando que a partir de las 16:00 estará para jugar a la Play Online con los más pequeños. “Tengo el último pase de batalla y he conseguido un arma con munición infinita. No hay quien me gane”, twitteó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia