Politica
Pablo Iglesias asegura que es amigo de los niños porque les conoce del Fornite

Tomó la palabra Pablo Iglesias en la mañana de este jueves para agradecer a los menores su comprensión con las decisiones del gobierno, y explicó que es “amigo de los niños” porque él también juega al Fornite y que ha hecho grandes amistades en “algunas tardes de viciada”. “Me conocen muchos porque en verdad soy el puto amo al Fornite, por eso puedo dirigirme ellos; “Soy de los vuestros y os agradezco el esfuerzo que estáis haciendo y lo bien que os estáis portando”, comenzó Iglesias.
En la primera parte de su intervención, con un lenguaje y tono infantil, el vicepresidente segundo del Ejecutivo habló para los menores y les pidió “perdón” por el lío de los paseos. “Lo chentimos mucho, si queréis os puedo dar bocadillos de nochilla chin cortecha y gominolas pika pika”, dijo mientras hacía aspavientos y muecas con la cara. “¡Cha podéis chalir con vuestros papis a dar pacheos chin que os multen niños!”, exclamó.
Además Iglesias quiso acercarse al público infantil retándoles a “unas partiditas” de Fornite el próximo domingo y dijo públicamente delante de las cámaras su nick de Play Station Network ‘Pablito888’ afirmando que a partir de las 16:00 estará para jugar a la Play Online con los más pequeños. “Tengo el último pase de batalla y he conseguido un arma con munición infinita. No hay quien me gane”, twitteó.