Pablo Iglesias advierte que se avecina la nueva subnormalidad
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias advierte que se avecina la nueva subnormalidad

Publicado

el

El vicepresidente segundo cuarto banquillo derecha del Gobierno, Pablo Iglesias, alias ‘El Coletas’, ha asegurado este sábado que “se avecina en nuestro país la nueva subnormalidad”, advirtiendo así del peligro que puede conllevar esto para todos los “compatriotas”. 

Durante su intervención en la comisión del Congreso, Iglesias, que ha brillado, como siempre, por su talante y saber estar, ha explicado que teme “que los tontos de la derecha hagan de esta pandemia su nueva subnormalidad”, agregando que los que no usan mascarilla, o se dan dos besos con sus viejos amigos tras el confinamiento “son mayoritariamente de derechas”.

En este sentido, y en alusión a la intervención del PP en el congreso, ha afirmado que no duerme por las noches “por miedo” a que todos sean igual de tontos que sus líderes, Pablo Casado o Santiago Abascal. “Estamos en la nueva normalidad y hay que aceptar las reglas aunque a más de uno no le guste. No permitiremos que Vox y Partido Popular hagan de esta la nueva subnormalidad”, apuntó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia