Pablo Iglesias a Echenique: "Caminamos juntos en esto"
Connect with us

Politica

Pablo Iglesias a Echenique: “Caminamos juntos en esto”

Publicado

el

En el interior del Congreso de los Diputados, al finalizar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se ha emocionado al saludar a su compañero Pablo Echenique, al que le ha dicho sin estar muy afortunado; “caminamos juntos en esto”.

Iglesias se percató rápidamente de la metedura de pata y se echó a reír mientras pedía perdón con las manos y asintiendo la cabeza. Echenique, que fue preguntado al salir del congreso sobre las palabras de Iglesias, aseguró no haberse enfadado con su compañero y aprovechó para recordar a los ciudadanos que su “discapacidad” es objeto de chistes en numerosas ocasiones entre los miembros del partido.

“Lo que le quise decir es que estamos juntos en el proyecto. Lo de caminar es una forma de hablar hombre. Aunque como político y prometedor de cosas imposibles quiero asegurar a Echenique que conmigo de Vicepresidente algún día a lo mejor se lleva una sorpresa y consigue levantarse de la silla”, explicó Iglesias ante los medios de comunicación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia