Pablo Casado se quita 7,50 euros del salario como gesto solidario ante la crisis
Connect with us

Politica

Pablo Casado se quita 7,50 euros del salario como gesto solidario ante la crisis

Publicado

el

Pablo Casado ha anunciado esta mañana de domingo que va renunciar a 7,50 euros de su salario para solidarizarse con “todos los españoles que sufren esta crisis”, explicó el líder del PP a través de su Twitter. El máximo dirigente del Partido Popular argumentó su decisión recalcando que 7,50 euros son “casi 1300 pesetas”, y advirtió que con ese dinero su abuelo podía hacer “muchas cosas”.

De esta manera, Pablo Casado cobrará 4105 euros mensuales, en lugar de los 4112,50 que venía disfrutando. El populista ha resaltado que con 7 euros y medio se pueden hacer muchas cosas “y si no que se lo pregunten a mi abuelo, que en paz descanse”, pero no quiso explicar donde acabará ese dinero al que renuncia desde el próximo mes. “Yo ya le he dicho a mi gestor que me quite 7,50 euros porque entiendo que lo estamos pasando mal. Pero no se que va a hacer con el dinero”, añadió posteriormente.

Tras conocerse la noticia, el Partido Popular ha rechazado de inmediato la actitud de su líder; “Este tío es tonto, con esta rebaja salarial lo único que va a conseguir son críticas. Casado debe madurar pero ya lleva varios años como para cometer esta chiquillada. Que coja los 7 euros y medio y se los meta por el culo”, publicaron desde la cuenta de Twitter del partido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia