Pablo Casado promete sacarse "dos o tres" carreras universitarias durante la cuarentena
Connect with us

Actualidad

Pablo Casado promete sacarse “dos o tres” carreras universitarias durante la cuarentena

Publicado

el

Pablo Casado ha prometido sacarse dos carreras universitarias durante el proceso de cuarentena para frenar la propagación del Covid-19.  En una nueva comparecencia Casado ha reiterado su apoyo al estado de alarma para frenar el coronavirus pero ha afeado a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena, “que se encierre y estudie un poquito. Yo me voy a sacar dos o tres carreras en estos días”.

El líder del Partido Popular ha explicado que se las sacará a distancia “obviamente”, y con la Universidad Rey Juan Carlos. “Aún no he decidido muy bien en que especializarme pero estoy entre bellas artes, Ingeniería Aeroespacial, Medicina o Botánica, no lo tengo claro pero hay tiempo de sobra”, afirmó con serenidad.“Debemos quedarnos en casa y ponernos a estudiar durante la cuarentena, escribir, leer, cocinar, o desarrollar cualquier habilidad. Yo ayer aprendi a girar la lengua”.

El líder del Partido Popular ha lamentado también que tampoco se pueda “salir a por farlopa”, y recuerda que esto le fastidia mucho a Albert Rivera. No obstante pidió a los políticos que den ejemplo a sus ciudadanos “no como Iglesias que ha puesto en riesgo la vida de todos los seres humanos de este planeta”, y ha insistido en que “nos quedemos en casa” y en que la manifestación del 8 m fue “un auténtico despropósito”, pero que “ahora no es momento de buscar responsabilidades políticas”.

A pesar de que Casado considera que Sánchez haya tomado al decisión “siete años tarde”, provocando unas “consecuencias catastróficas”, ha dicho que desde el partido de las gaviotas mantendrán su “lealtad” al ejecutivo. “Los presidentes autonómicos del PP actuarán con lealtad institucional, que eso es hacer lo que salga de la polla, pero con lealtad”, ha sentenciado casado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia