Connect with us

Politica

Pablo Casado: «Mi madre me confesó que intentó abortarme comiendo piedras»

Publicado

el

El líder del PP, Pablo Casado, ha sido objetivo de las críticas tras unas declaraciones sobre el aborto en una entrevista en ‘El Español’, y por las que ha tenido que pedir disculpas y excusarse para matizar sus palabras. El popular aseguró que cree que “es bueno que las mujeres embarazas sepan lo que llevan dentro, una vida autónoma”.

El líder del PP fue duramente criticado por relacionar aborto y pensiones y ha querido aclarar esa situación: “Se me preguntó sobre el aborto y contesté lo que contesté porque mi madre me confesó hace pocas semanas que intentó abortarme comiendo piedras puntiagudas para dañar el feto. Tras ingerir una docena se arrepintió y finalmente vi la luz a los 8 meses, aunque no recuerdo nada”. 

Casado, que aseguró que buscaba volver a la ley del aborto de 1985, ahora señala que lo importante es una “ley de apoyo a la maternidad”: “Mi madre no tuvo apoyo social ni psicológico cuando se quedo embarazada. De hecho recibió presión por parte de mi padre para que abortara y fue él mismo quien le traía las piedras de un riachuelo de Palencia”, señaló

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .